Entrada de Búsquedas

lunes, 1 de febrero de 2010

El retonno

Y como no podia ser, no me podia estar más de un año quieto, por lo que vuelvo a cambiar de pisoso, quedándome sin nuestro tan poco valorado internete durante un tiempo prudencial, seguramente. Bendita universidad que todo lo da XD



¿Como puede una persona sobrevivir al regreso al hogar?


Pues como diría doc, ¡¡¡¡¡¡NosepuedeNosepuede!!!!!! En cuanto uno sale de casa de los padres, volver es una pesadilla andante. Y por el bien de una relación familiar saludable, tu deber, tu responsabilidad y tu objetivo a corto plazo, es salir por patas otra vez del recinto familiar.

Hay gente que me llama exagerado, ¡pobres!, ¿Que sabrán?. Yo ya he vivido en varias ocasiones éste trance transitorio "entrecasitis aguda"

Aunque lo peor, no es la convivencia. No se crea el lector que por decir que volver es un trauma me refiero sólo a la convivencia entre varias generaciones con ideas y normas totalmente opuestas. Rotundamente ¡NO!.

Lo peor, es llegar con tus trastos, y darte cuenta que ya se habian acomodado rápidamente a tu ausencia, haciendo de tus trastos un estorbo constante. Habitaciones y pasillos llenas de trastos que, aunque en tu casa, propia, particular y solitaria tuvieran algun sentido de ser, en la casa primigenia, la de tus padres, no son más que un estorbo, tanto para ellos como para tí personalmente. Y tener que oir, "tranquilo", "no molestan", o la peor, "ya lo ordenaremos todo mejor", como pinchándote, diciendote a grito "pelao" que la culpa es toda tuya por estar ahí con todos tus bartulos.

Pero, como todo debe ser, se tendrán que aguantar una temporada, y yo pasaré olímpicamente de todo hasta que encuentre otro lugar donde espaciarme y poner más y más objetos inútiles.

Espero que sea el Lunes que viene, y que dure más de un año XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario