Entrada de Búsquedas

martes, 14 de abril de 2009

Adios amiga

gloriamartinez


Hoy se ha ido el primer dia del resto de nuestros dias y tu no estás. Tú, amiga nuestra, de todo el mundo, profesora de la vida misma, se te han llevado de nuestro lado de forma hostil e inmerecida.


Cómo no, algunos lo hemos celebrado con cervezas y risas, tal como te hubiera gustado a tí misma. Risas falsas y cervezas amargas, porque aunque lo intentemos, no podemos dejar de pensar en tu futura ausencia. No por ello vamos a dejar decaer la fiesta. Triste alegria lo llamo yo, pues respetando como eras y lo que pensabas hemos celebrado la noche en tu honor,  pero ha sido amarga y teñida de recuerdos que nadie de nosotros olvidará nunca.


Has sido maestra de muchos, y no solo en lo que a tu profesion se refiere, sino que a muchos nos has enseñado más con una simple conversación de lo que nunca nadie nos enseñará jamas. Yo nunca te tuve en clase, y reconozco que no te conocí tanto como la mitad con los que he estado esta noche, pero de una cosa estoy seguro, marcaste los puntos sobre las ies en más de uno de mis razonamientos y sin yo pedirlo me llamaste amigo. Eso es algo que nunca he de olvidar.


Dicen que en los ultimos segundos, recuerdas toda tu vida. A las doce de la media noche, doce campanada tañen al compás.


Tic : Nacimiento, el orgullo de tus padres


Tac: La niñez, en que bordabas tus manteles, como decias en tu blog


Tic: La adolescencia, Momentos de descubrimientos, como todos


Tac: La juventud, la universidad, la independencia inicial


Tic: Ya eres profesora, descubres tu vocacion


Tac: Con tu hija en tus brazos, piensas en el futuro


Tic: Recuerdas a la gente que has conocido en tu vida, los buenos sobretodos


Tac: Ves un sendero que vislumbra tu relacion con todos


Tic: Descubres atónita en cuanto has influenciado en este mundo


Tac: Un sosiego que solo aparece con el trabajo bien hecho recubre tu percepción


Tic: Ves el futuro, ves el mañana, y ries con alegria.


Tac: Te vas, sabiendo que has dejado detrás todo lo que eres.


Tengo una vision de la muerte hermosa, que espero te acompañe alla donde vayas,


s-death2


Adios amiga, y hasta pronto, guardanos un sitio allá donde llegues.

1 comentario:

  1. Llevo llorando un buen rato, amigo. Visité du blog y es muy duro leer su crónica. Seres queridos han pasado por ese trance y se me han abierto las heridas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar