Entrada de Búsquedas

martes, 20 de enero de 2009

Soledad, divino tesoro

Llevo 3 días en mi nuevo pisito. Solo, sin molestias de nadie, sintiéndome agusto conmigo mismo.



Mi nuevo pisito. Fotos no, que aun estoy en proceso de arreglos, pero es lo que tiene estrenar algo. Entras, te encuentras con cosas que no deberia haber, con cosas que deberían estar. Te falta algo básico que has de reponer (en mi caso internet XD). ¡Dilemas!

Llevo toda la tarde de hoy intentando contratar una simple y mísera linea telefónica. Resulta que la línea ya no es gratuita. Ahora cuesta la friolera de 88 euros (sin iva) poner un trozo de cable y que le den una teclita en la central para que funcione la linea (luego vienen los 13,5 mensuales, ¡que os pensabais!). Luego quieren que no les llamen ladrones. Por suerte podré ahorrar 40 euros "contratando su linea basica con tarifa plana y blablablablabla..." Es lamentable que en el panorama actual, solo dispongamos de timofónica y ono para darnos de alta una linea de teléfono. Y la de ono no sirve para poder acceder a otras compañias posteriormente. Además de ser más cara. ¡Quien pudiera estar en japón!

Por si no fuera poco, llevo ya dos dias sin poder ducharme con agua caliente :_) Eso en pleno invierno es acojonantemente suicida, pero vamos... si hay que ir se va.. abrir el grifo pa ná es tonteria :P

Supongo que en una semanica o asi, que ya tendre solucionado esto.. y espero que el tema de la bolsa tb, podré decir que estoy de puta madre. Por que por lo demás, sigo sin creerme el chollo de piso que encontré. IÁ pondré fotacas ya :P.

Pero el tema de hoy era la soledad. Claro que todo influye, estoy solo porque estoy en el nuevo piso y estoy mirando al dedillo todo lo habido y por haber para hacerle saber a mi casero que es lo que falla y que no. Pero lo fundamental es que ya no comparto casa. Es la primera vez que no "comparto". Hay gente que no lo ha hecho nunca ni lo hará. Hay quien lo ha hecho bastante antes que yo. Todos queremos estar solos alguna vez, para pensar, para relajarse.. o simplemente para vivir tranquilo, pero hay soledades que vale la pena pasar alguna vez. En mi caso es la de vivir tranquilo. Sean dias, semanas o meses, es una soledad que voy a agradecer muchísimo en el futuro, porque me hacen ver las cosas desde otra perspectiva más pausada.

Desearía estar con esta soledad, como mínimo 2 meses.. si todo va bien, algo más.

Rayadas aparte, Welcome to the Indepent Republic of My House :D

2 comentarios:

  1. Hombre, lo del matrimonio... pues lo que decía en el blog, que es un derecho. Querer tenerlo es por tenerlo, no por otra cosa. Del mismo modo que las obligaciones son igual para todos (porque impuestos todos pagamos, independientemente de la orientación sexual), pues también deberían existir los mismos derechos. Es como si ahora a tí, por ser un Esteve Ramos, te prohíben alquilar pisos (pues sí, puedes vivir en un hostal, pero quién tiene derecho a prohibirte que alquiles un piso?).

    Hablando de pisos: ya nos pasaremos a ver el tuyo este finde.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, lo de vivir solo se lleva bien, aunque no lo sé, lo sabré este veranito.

    A ver si pillas teléfono (jazztel) y dejas de suicidarte con agua fría.

    Abracestes tronchiiiii

    ResponderEliminar