Entrada de Búsquedas

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Otra Etapa

Cambio de tornas





Llega el final. El verano termina. El año concluye. Yo vuelvo a Castellón, dejando a Madrid detrás.


Dejo atrás muchas ricas vivencias. Mucha gente conocida. Muchos recuerdos agradables de mis vivencias en la gran ciudad.


Y cómo no, después de éstas extensas vacaciones, quien mejor que "El duo dinámico" con ésta canción para despedirse de éste gran año.


Pero la vida sigue. Nadie podía esperar siquiera la suerte que he tenido. Tanto al venir aquí, a Madrid, donde he conocido gente extraordinaria con la que he compartido buenos momentos, como al conseguir esa plaza en justicia. Plaza que ya no esperaba siquiera conseguir, y que no tiene nada que ver con lo que he hecho hasta ahora, pero plaza al fin y al cabo.


Y es que no se puede desaprovechar una oportunidad así, aunque ojalá me lo hubieran ofrecido hace dos meses... o dentro de otros nueve. Ahora mismo estaba realmente encantado con el trabajo que tenia, con los compañeros con los que trabajaba, con la gente con la que vivía, y con las personas con las que salía y conocía.


Por mi parte, no creo que me olvide de nadie nunca (bueno si acaso los nombres, que para eso.. XD). Y creo que volveré en más de una ocasión, sólo para hacer una pequeña visita. Ésto, que quede claro, es una amenaza (karaoke incluido ;)).


Lo que son las cosas. Otra vez en castellon, a buscar un piso, a ver a la gente de siempre y, ya lo veo venir, a añorar los viajes en metro, la vida en común con los amigos, la wii en casa, las posibilidades innatas que te ofrece una capital para encontrar cualquier cosa.


Eso si, con las tardes libres. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario