Entrada de Búsquedas

martes, 17 de junio de 2008

A mis compis de Iecisa

Pues nada, como todo en esta vida, las cosas terminan. Y bueno, han sido 6 meses de convivencia.



La verdad es que me ha resultado agradable trabajar con vosotros. Muy buen ambiente laboral, diversidad y una profesionalidad que no he visto nunca personalmente.

Lamento no haberme integrado del todo en el grupo, pero me guardo un grato recuerdo de todos vosotros. Supongo que el hecho de tener un trabajo algo fuera de grupo hizo lo suyo, parecia alguien ajeno. Pero eso no es más que una simple excusa.

He puesto esta nota en la categoría de Amigos por el simple hecho de que espero recordaros durante mucho tiempo. Pero también es verdad que la distancia no es impedimento para que no quedemos algun día a tomar unas cañitas.

Espero haber causado una grata impresión en vosotros y que nos veamos alguna otra vez. Yo por mi parte, supongo que paso página y miraré a ver que me depara el futuro. Aunque, sinceramente, las expectativas laborables dificilmente van a superar lo bien que he estado con vosotros.

Como se me ha fastidiado el mobil no puedo sacar las fotos de la sangria hoy, tendré que pedir prestado algun mobil con tarjetero para sacarlas. Por lo tanto, mañana, sino el jueves, espero tenerlas sin falta y colocarlas aquí. Así como alguna recetilla más.

Nos vemos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario