Entrada de Búsquedas

domingo, 22 de junio de 2008

De cuervos, muertos y reinas rojas

Título rimbombante. Es mi presentación oficial de mi nuevo experimento. Atiende, lector.



Cual experimento que és, no espero que sea del agrado de ninguno de los presentes lectores ni mucho menos. Sólo espero que al menos a alguno le haya picado la sana curiosidad mínima, y que a alguno más, incluso le haya caido en gracia tanto como para colaborar mísmamente en su producción.

¿En que consiste entonces el experimento? En ver hasta donde se puede llegar creativamente con las diversas participaciones externas en una obra. Y para evitarme jaleos de derechos de autor, y porque yo lo valgo, he escrito la obra que estais a punto de empezar a leer. "De cuervos, muertos y reinas rojas". No se, me pareció sufcientemente sugerente el título como para llamar la atención y mostrar a su vez que no es un libro humorísitco. Es una novelilla de terror, ciencia ficción y mucha mucha sangre. Advertidos estais.

Vale, pongamos las normas que seguiré.

  • Pondré un capítulo cada semana: Así a grosso modo son 60 capítulos. Si, a grosso modo, no está terminado, sólo llevo 40. Aunque tengo claro como se desarrolla ya todo. Eso nos da para 60 semanas. Bueno, se pueden hacer especiales de navidad y cosas así, para ajustarlo a un año vista.

  • El motivo de la semana no es otro que dar tiempo a colaboraciones externas si las hubieran para que se motiven en ello.

  • Cada capítulo irá acompañado de una canción que yo considero apropiada para el espíritu del capítulo (en algunos casos me he inspirado en las propias canciones). Y su letra. En un principio, incluso la propia letra tendrá un significado especial para con el capitulo. La misión del lector es contradecirme. Vamos, buscar y alegar con indicaciones que hay alguna canción mejor, o que no le convence la canción propuesta. Con esto podremos poner una banda sonora más interesante.

  • Es de mi interés, que cada lector pueda ayudar en el material de cada capítulo a su santa voluntad. Para ello, abriré una cuenta de correo con el fin de recibir material insitu. En éste apartado me gustaría por ejemplo aportaciones gráficas. Yo, por mi parte, creo que inicialmente el dibujo de siluetas sería el más adecuado. Quizas un spin off de algún personaje también quedaría interesante. Dándole una profundidad mayor a la historia y al mundo en cuestión. Vamos, que el lector en sí sea creativo y se muestre según su imaginería, lo que crea conveniente.

  • Por supuesto, se aceptan críticas de todo tipo. Aunque ya he advertido, y lo repito ahora mismo, que no creo que sea del agrado del todo debido a la temática, la cual habrá que ir descubriendo al principio.


Bueno, aquí concluye mi aviso. Espero que os guste el experimento. Y si no, ya tengo posts para un año como mínimo. Ale :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario