Entrada de Búsquedas

miércoles, 14 de mayo de 2008

Coslada

Erase una vez un pueblecito cerca de Madrid llamado Coslada. En sus calles se respiraba paz desde hacía mas de 15 años pero un dia llego Stallone...



... y acabó con la CopLand Española, y así de paso con la tranquilidad del pueblo, pues la paz aparente era más de miedo que no de quietud. Yfue así como Stallone, no no me equivoco de peli XD. Fue asi como dos prostitutas consiguieron lo que ningun maleante ha dejado de soñar en su vida, encerrar en chirona a un grupo de policias por extorsión.

La mafia Cosladina de hecho había tenido muchos precedentes para que les pudieran acusar, pero por lo visto siempre se hizo oios sordos.

Si es que en el fondo era el disfraz perfecto. Policías que sostenian la ley, y chorizos, camellos, chulos y abusadores cuando no les molestaban. ¿Quien se atrevería a acusar a todo un cuartel?

Si es que no me extraña que ahora necesiten asistencia psicológica los cuatro pringaos que no entraron en ese grupo. Tienen varios motivos contundentes. El primero, al ser ahora unos cuantos menos, exceso de trabajo. El segundo, las críticas que recibirán ahora y la reputación que tendrán ahora, sea culpa suya o no. El tercero, el "no haberse enterado" nunca de la situación (los que menos). Y por último, el más importante, el no haber podido ingresar a tiempo en dicha organización, porque ganar ganarían mucha pasta si ya hay dos de los imputados fuera con la fianza pagada.

Si es que no puedes ser "Uno de los nuestros" si no sabes pasartelo bien por lo visto. Resulta que Il capo en éste caso era el propio jefe de la policía, que además elegía a dedo a los que entraban prácticamente, a pesar de tratarse de funcionariado.

A saber en cuantos sitios pasa esto, a éste lo han pillado ya por aburrimiento de tantas denuncias y abusos. Seguro que hay más cautos que ni se ven ^^.

Próxima peli de Scorsese "Coslada, Ciudad sin Ley" :D

3 comentarios:

  1. Me parece altamente condenable lo de estos polis. Espero que Magdalena Rouco se destete en señal de protesta.

    :D

    ResponderEliminar
  2. mucha policía, poca diversión...
    Poca para los demás, porque lo que es ellos...
    Jos de puta (con perdón para las putas)

    ResponderEliminar