Entrada de Búsquedas

domingo, 17 de febrero de 2008

FoxyWorld

Sugerente el título ¿verdad? Sobre todo para los que entiendan ingles... y aun mas si son hombres heteros.

Si es que alguna vez tenia que ser que hablaramos de ello :)



Pos ná de ná e.. Que vengo a hablar de la futura atracción turística de... la cadena "Fox"

Para quien no lo pille es una mezcla entre Fox+DisneyWorld. Aunque sería más sugerente FoxyClub ^^

Para quien no lo sepa... desde el 13 al 27 de febrero "en exclusiva", han montado un minimuseo en Madrid con escenarios de sus series más exitosas. ¿Con que finalidad? Posiblemente con la lógica e inequívoca finalidad de averiguar si sería viable algo como Disney World o la Warner pero con su cadena. El marketing de sus series creo que no es realmente necesario hacerlo en una casa de forma gratuita. Sobretodo cuando tienen tanto tirón. Pero si ves que la gente cumple, que va, y ademas con sus "regalos en posters" te das cuenta qué series dan más tirón(te dejan elegir un poster de serie que quieras al salir), pues tenemos una máquina de servicios estadísticos más que fiable y con la que puedes jugar a ver hasta donde puedes llegar. Lo dicho, preveo un parque de atracciones futura de la Fox. Algo mucho más completo que lo exhibido espero. No puede costar más de media hora recorrérselo todo, a menos que seas muy turístico japones y hagas fotos hasta a las hormigas que se pasean por el lugar (que yo no he visto, no vayan a decir que he dicho que está infestado).


Vista de la Entrada


"Menua Cola se las gasta el dichoso evento. Dos horicas para dar la vuelta a la casa"


Primero de todo disculpar la calidad de mis imágenes. Es todo Foto-Móbil a oscuras y sin flash... y con la calidad de mi profesionalidad fotográfica. Vamos, que me he lucio.

Nada más entrar, lo primero que ves es ésto:


Avionsicoo PilotoRyanAir


"Si es que no pue ser que las dejen pilotar... mira las que montan sólo conduciendo XD"


" No, en verdad me dejaron a mi, pero claro mi experiencia era...CRASH"


Qué me decis, que porte, que profesionalidad la mia e. Si parezco un guaperas de jolibú desos y to después del acsidente ese y con mi pelo de 3 meses :_)

Pos si, que decir que lo primero que haces al entrar en un sitio con mucha gente es pensar... "de Perdios al Rio". Pero nunca llegué al rio. Mi capacidad de pilotaje en un dia soleado no sólo no alcanzó para llegar a las torres madrileñas, sino que encima me quede con el armatoste del retrete. Si señores, el avión es el servicio urinario por dentro. Una forma de ahorrar espacio para exposición y seguir cumpliendo las normas. Algo desagradable para la gente que esté usándolo dentro mientras pasan las visitas XD

Pero bueno, dejemos de exaltarme como piloto para adentrarnos en el escabroso mundo de la medicina Foxera. Osease, House y Anatomia.

Lástima que sólo hicieron una sala, por lo que se confundían ciertos decorados.

Aquí mi preferido de la sala:


Siéntete el Jefe por un dia


"Faltaba el gallato de Atrezzo.. y alguien para hacerme la foto sentado. Tengo que volver"


La verdad es que ésta foto es uno de los motivos por los que querría volver. No poder hacerme la foto sentado, como que no eh... Es un REQUISITO. Yo soy igual de vago y maleante que ese.

Pero bueno, sigamos con los médicos. Aquí tenemos dos muestras de lo que es engañar al público de forma apabullante:

Marcadores de Postín Si es ke el marketing es lo ke tiene…


Uf, no me he reido al ver el Ketchup en las taquillas de los de anatomía. Qué forma mas burda de vender un producto. Si es que usan unos métodos dignos del peor Neón señalizador ya. Espero que los enfremeros allí en EEUU no tengan botes y botes de Ketchup en sus taquillas. Y que menos que hablar de esos monitores (eh, que funcionar funcionaban..no solo eran pegatinas XD), que cantaban a la legua que no eran muy muy verídicos. Claro que en televisión todo parece real.

Weno. Pasemos de Médicos. Llegamos a la planta superior, después de pasar por una escalera llena de fotos entrañables de los Simpson.

Allí nos encontramos nada más llegar un Sofá de una serie que no he visto aún, pero que pretendo ver algo. Californication. Me encantó el sofá con su Libro de pega(que alguien robó en mi periplo por la casa), que ponía "God Hates All Us". La serie promete ser al menos al principio provocadora :) No tengo fotos por que como he dicho alguien robó el libro. Queria hacer la foto solo del sofá y el libro y cuando llegué había demasiada gente sentándose.

A la izquierda de la escalera, nos encontramos con la cocinita de la pelirroja de Mujeres Desesperadas. Cuando llegué, no me dió tiempo a hacer la foto que debería haber hecho. Una tia, sacando una foto de 5 tios haciendo poses como las protas. Vamos Hombres Desesperados XD. Por lo demás, una cocina. No tenía gran interés.

Delante de la cocina, se encontraba la sala de proyecciones. Hoy era el dia de Padre de Familia y habían emitido toda la serie. La sala no tenia ningún interés aparte de ver la serie y....

ToConquerTheWorld Team


"Sé que algún dia Dominaremos el Mundo Stewie y yo, digo Yo y Stewie, digo YO... MUHOHAHAHA"


 


Ésta foto la quiero repetir. Volveré por lo de House y por esto. La calidad es penosa. Pero aún así se puede ver la cara de enano bastardo cabrón de Stewie ^^.


La siguiente habitación era un poco sosa. Sólo era una habitación en blanco, con un muñeco de paja en una camilla y una neverita. Y de fondo..."Dexter" y un montón de hilos de Sangre. Hice la foto, no se porqué aún.


Pos ala Dexter


 


Volvemos a bajar para encontrarnos con la habitación de Prison Break.Una de las más concurridas por que te hacen tatuajes allí in situ, en una silla de interrogatorios lo mínimo. Supongo que son de Genna. Cuando vuelva seguramente pida uno a ver que tal ^^. La sala en sí, está bien ambientada, pero no da el pego e... parece más sacada de "La gran Escapada" que de Prison Break, con alambradas por ahí y todo.


Alambradas ¿Tatuaje o Tortura?


"Con la calidad de mis fotos... pos que parecia más tortura que otra cosa pero sólo estaba haciendo un tatuaje e XD"


Y por fín llegamos a la sala final. La de Shark. Una sala de jurado simplemente, en donde la simpática chica de la Fox, ofrece hacerles la foto a los grupos que entran con sus respectivas cámaras (menos mal que no tienen presupuesto para hacerlas ellos ^^, pero a decir verdad, sospecho que es iniciativa propia para no aburrirse en la sala), creándoles un guión in situ para salir en la foto con algún percance jurídico. Posiblemente sea una de las salas con más gancho sólo por eso.


 


Sala de Juzgados ¿Quien se pide el Acusado?


"Tengo que volver... alguien tiene que venir conmigo para cantar: 'Abogada Solteeera, Aaabogada Solteeera' :_P"


Y bueno, mi periplo terminó ahí. Al salir me regalaron un poster. El de House se había terminado, por lo que me tuve que conformar con Dexter (no, no habia Simpsons... esas se venden requetebien, como para ir regalando ^^)


 

4 comentarios:

  1. Vale sí, todo muy freaky y tal, pero dónde estan las foxies?? me lo tengo que leer todo? :_)

    ResponderEliminar
  2. Eso es Tema para otro momento... ^^

    ResponderEliminar
  3. Las de la Fox son todas unas zorras. He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero macarrones de esos de chef!

    ResponderEliminar