Entrada de Búsquedas

viernes, 18 de enero de 2008

Milatita

... Y hoy, ante todos ustedes, uno de los personajes más ridículos y carismáticos con los que me he ido a topar en una serie de dibujos animados... MILATITA



Photo Sharing and File Hosting at Badongo.comSi, señoras y señores. Un lata con rostro, brazos, piernas, ruedas y un montón de tentáculos representando la caducidad del producto.

Si algo se ha de reconocer es que la serie "Bobobo" que mucha gente denosta y arrastra por el fango sabe crear Secundarios Memorables.

Y como Memorable recuerdo con más ironía a esta lata andante, que sólo aparece en un episodio.

Es que éste personaje se ganó el puesto de personaje áltamente absurdo desde que apareció en ESE concurso para hacer amigos que nuestro querido protagonista setentero creó para humillar a su futuro compañero de andanzas otrora enemigo.

Se suponia, que el enemigo en cuestión, Vengakuman, una especie de Cobi(perro con trazas absurdas para ser un perro) japonés supersimpático, era malo porque no tenía amigos, y Bobobo preparó esta especie de parodia de concurso para conseguirle algunos amigos.

Era un concurso tan humillante para el perro, que incluso Milatita con su salmuera conseguía antes que el tener amigos.

La mala suerte fue que Milatita quisiera elegir como pareja a la protagonista de la serie, por lo que acabó con el corazón roto y desapareció después del concurso.

Desde aquí, un apoyo incondicional para los personajes como Milatita que tanto me hicieron reir.

Y es que no hay serie de dibujos que me haya sorprendido tanto como 'Bobobo' por su absurdez y sus críticas directas, tanto a su propio sector (el dibujo manga) como a su propia sociedad.

Eso si, a veces aburría, pero pocas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario