Entrada de Búsquedas

lunes, 7 de enero de 2008

El Retonno

Como diría Millán Salzedo (era así ¿no?).

Pos nada, que me he tomado unas vacaciones forzadas a esto de internete debido a la movida del portátil, que he conseguido que funcionara al final. Por ello vuelvo al ataque. Ahora que no estoy en el curso, sólo tengo internete en casa. Si es que no se si podré conectar mucho en el curro. Me da a mi que no.

Pero weno, esto no sería una rayada si no me pusiera a divagar sin sentido.



Hoy he recibido un mail de lo más curioso sobre religiones. Ha sido tan instructivo que me he reconvertido de Ateo a Pastafarista. Y mira que las tentaciones del URI estaban ahí al pie del cañón.  La idea de los piratas me encanta la verdad :). Además, que coño, ¡¡me encanta el peperoni en las pizzas!!

Y es que la gente busca cualquier motivo por el que discutir. Sino, ya me dirás tu por qué existe la diversidad cultural.  Con lo facil sería ir asimilando y dejar solo una cultura única y absoluta. ¡Que aburrido! Sin discusiones, sin guerras, sin elecciones de whisky vs vodka...

No no no, diversidad ante todo. Quiero poder elegir entre un trinaranjus y una fanta naranja, entre televisión morralla o morralla por internet. Quiero poder elegir mi música, cosa que las distribuidoras hacen dificil debido a la plagiedad de sus producciones. Quiero poder elegir el tipo de literatura que me gusta, la comida e incluso pagar más o menos por algo igual.

¿Que sería todo sin las decisiones? Un aburrimiento total.

Y ahí es donde entran los comercios. A ellos les gustaría que todo fuese igual. Vamos, ganar fotracón de dinero con el mínimo esfuerzo. Y si, me he inventado fotracón. A ver si llega a la real academia de la lengua y lo regula. Si es que las empresas son todo lo opuesto al individuo. Siempre estará ese tira y afloja entre el inventivo y las empresas de publicidad. Uno, paladín del individuo de a pie, y los otros, difundidores de las directivas empresariales. ¡Que bonito es discutir y no llegar nunca a nada! ¡Que bonito es no tener que pegarse por ello y poder volver al dia siguiente para poder volver a discutir!

Así toda la vida si señor.

¡¡Ramen!!

1 comentario:

  1. Pues sí, te apoyo totalmente: ¡libre elección de culto!

    In Dannii Minogue we trust.

    Ave, Fannyx, los que van a rimelearse te saludan.

    Diossa te salve, Saritissima.

    ResponderEliminar