Entrada de Búsquedas

lunes, 17 de diciembre de 2007

Mi suerte y yo

Ya debería estar acostumbrado, pero es que siempre me pasa algo en el momento menos oportuno.

El viernes, sin ir más lejos, conseguí que nos dieran ya el router adsl para el piso. ¡Menuda suerte! Como diría la historia: "puede que si, puede que no".

Llego a casa, y junto con Rafa nos ponemos a configurar internete... y todo todo va bien. ¡Y de que te quejas!, pensarán algunos.

Pues resulta, que yo en mi santa inocencia había decidido formatear el ordenador por estas fechas... y me dije, ahora es el momento, antes de conectar.

Si, lector impaciente, ya te habrás imaginado algo...

Pues ahora mismo me he quedado sin portátil. Llevo todo el fin de semana intentando instalar "cualquier cosa" a mi portatil, despues de formatearlo. Y aún no he conseguido que coja nada de nada. Se apaga mientras copia los ficheros de instalación.

Por lo tanto, ahora mismo me voy a tener que mirar otro portatil. Con los gastos que tengo en éstos momentos es lo que me faltaba. A parte del hecho de tener que estar sin internet durante una o dos semanas más.

La verdad, el dia que juegue a la loteria, me voy a ir directo a comprar las islas caimán para mi solito, porque seguro que me toca el gordo de los gordos de navidad.

2 comentarios:

  1. Deberían darte una serie propia en "Muchachada Nui".

    :-D

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que te hayan tocado muchos millones en la lotería, porque yo sigo siendo pobre!

    ResponderEliminar