Entrada de Búsquedas

lunes, 22 de octubre de 2007

Quien fuera Spock

Y con ésto me refiero a su maravillosa tecnología para teleportarse con un sólo botón de la nave enterprise a cualquier parte del mundo que quiera.



Naturalmente, esto viene al echo de haberme pasado 5 horas en un tren lleno hasta los topes de gente y deseando que pusieran algo más interesante que "El último rey escocés" por la pantalla.

Aunque claro, su habilidad para dejar KO a cualquiera simplemente con dos dedos tampoco vendría mal. Así como su insensibilidad a cualquier hecho aburrido que suceda a su alrededor. Podría haberme proporcionado 5 horas más apacibles e interesantes.

Levantarse a las 5 de la mañana para coger un tren ke te llevará a Madrid en 5 horas es terrible. Llegas hecho un flan, o peor. Tanto es así, que no puedo parar de pensar de que ha faltado algo a la mañana. No se, algo retorcido, como ésto. Bastante apropiado para mi estado de ánimo al llegar a Atocha.

A ver si me animo algo esta noche con el festival de cortos. ¡Uf! Que perreria llevo encima :P

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno... ante todo, muchas gracias por el regalazo que me dejaste en casa (cómo conoces mis debilidades twinpeaksísticas... jeje). Me ha hecho mogollón de ilusión y me muero de ganas por leer a mi esquizoide favorita: LAURA!!
    GRÀAAAAAAAAACISSSSSS!!

    Lo de tu estado de ánimo lo entiendo: yo también me levanté el viernes a las cinco y media de la mañana y, después de casi cinco horas de train, de no ser porque el viaje a Madrid me tenía muy ilusionado, me habría pasado lo mismito que a ti.

    Una abraçaaaaaada.

    ResponderEliminar