Entrada de Búsquedas

domingo, 30 de septiembre de 2007

Un dia largo

Ayer fue un día para recordar. Físicamente acabé hecho un cristo, y lo estoy pagando hoy de forma terriblemente dolorosa. Con mis antecedentes, nadie creería lo que hice ayer, pero ¡lo hice!.



Antecedentes:
-Vago.
-Hartamente despreciativo a todo lo referente al ejercicio físico matutino.

Despues de una salidita nocturna el dia anterior, el sabado me levanté alas siete de la mañana para empezar con unas horitas de buen senderismo. ¡Si, YO haciendo senderismo!. Aún no sé que me movió a decidirme hacerlo, pero la verdad es que mal no lo pasé. Simplemente acabé destrozado. Meses y meses de no hacer ningun ejercicio y de repente meterme en éste cuerpo mío 5 horitas del más atroz de los ejercicios, pues se deben notar. Aunque mis aguadores de viaje digan que era una senda facilita, para mí se me hizo eterna desde el principio. Y si, los llamo aguadores, por que en el fondo es lo que hicieron. Darme agua, agua y más agua. :)

Mientras subíamos al "everest", pensaba en cómo antiguamente podían considerar esas sendas como los caminos normales entre pueblo y pueblo. En estos momentos es cuando descubres lo que hemos avanzado. Es impensable que el digamos.. 70% de la población actual, fuera de pueblo en pueblo por esos caminos como algo normal actualmente. Y me quedo corto. Estamos volviendonos una raza débil y acomodada a pasos agigantados.

A pesar de las repetitivas solicitudes de mis compañeros en ayudarme a subir, o de que me quedara, ayer había decidido llegar hasta el final fueran las que fuesen las consecuencias. Por lo tanto, yo, con mi palo de madera, mi inapropiado vestuario y con dos gemelos queriéndose salir cada dos por tres de la pierna, llegué solito al pico de espadán. Al palo lo voy a guardar, si puedo, hasta el fin de los tiempos. Sinceramente creo que sin el no hubiera llegado ni de lejos, además que me salvó la vida en alguna ocasión mientras subiamos. De eso estoy totalmente seguro. :)

Pero bueno. Llegamos arriba, nos hicimos las pertinentes fotos y "¡abajo!". Tanto subir y subir para luego bajar, ains... En más de una ocasión eso casi significa bajar rodando, llevándome por delante a Javi, que, con estas palabras me animó el tenerle delante: "tranquilo, si te caes me apartaré para que sigas cayendo". Pero bueno, la bajada fue mucho más rápida. Una horita de bajada e ¡Voilá!, llegada al maravilloso coche del Dr Livingstone y sus dos aguaceros.

Cómo no, con mi suerte acostumbrada, ese día era el último día de que iba a disponer del Ford, por lo que había quedado con mi padre para trasladar todo lo más grande y pesado que tenía en castellon a Onda. Vamos, el momento perfecto para hacer de transportista: Los gemelos jodidos, las ingles quejándose cada dos por tres y un cansancio atroz hacía dificil que yo pudiera trasladar el colchón o la bicicleta estática del piso al coche y viceversa. A parte de unas tres o cuatro maletas extra.

Por lo tanto, allá va un hombre destrozado hacia castellón a traer de vuelta su material más innecesario un día agotador.

No contento con ello, hoy era un día especial. Pues ya había hablado con cierta gentuza para quedar hoy, que ni se acordaban de mí, y iba a salir a cenar con ellos. La verdad, es que fue cabezoneria mia el quedar. Pero claro dices... ya que he empezado, ¿por que no acabas con todo? Pos nada. Así sin descanso, despues de hacer toooodo el excesivo transporte de castellon a Onda, voy y me acerco al Telepizza para pedir la cena e irme con los amigos a cenar.

Por más que lo intenteis ni os imaginais lo cansado que estaba. Aún así, despues de la cena y una copa en el Chaplin, que era para celebrar que me voy a Madrid por cierto, va y la gente se va a dormir. Dejándome con las ganas de irme un rato de merecida, pero agotadora fiesta.

Eso si, hoy me he levantado con las peores agujetas que he tenido en toda mi vida. Pero, nunca se podrá decir que no he tenido un dia agotador en mi vida.
:)

Ya hay fotos.. pinchad en el link de Darky y las vereis XDD. A la derecha nenes..

2 comentarios: